Noticias Agenda

Discernimiento político para la acción social

La Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en Latinoamérica, llevará a cabo los Diálogos Ignacianos AUSJAL, los cuales tratarán sobre: Discernimiento político para la acción social.

Este contará con. la participación de la Mtra. Martha Bárcena, Diplomática y ex-embajadora de México en EUA, Mtro. Juan Luis Hernández, Rector de la Universidad Iberoamericana de Torreón, Dr. David Velasco, S. J., profesor del Departamento de Ciencias Políticas de la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México y el Dr. José Sols, profesor del Departamento de Ciencias Religiosas de la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México.

Para ser parte del mismo, haz clic en el siguiente enlace:

Sep 02 2021
¡Caducado!