Noticias Agenda

Espiritualidad y crecimiento humano

A partir del confinamiento la Pastoral Universitaria Landivariana (PUL) ha creado un espacio de formación en Espiritualidad Ignaciana. En esa misma línea se ha creado una serie de webinars, en donde distintos profesionales desarrollarán temas relacionados con la Espiritualidad Ignaciana.

Es por ello que se realizará el webinar: Espiritualidad y crecimiento humano, el cual será brindado por Érick Hernández, sacerdote jesuita y psicólogo. En este se abordarán temas sobre cómo y de qué manera el crecimiento humano se une a la espiritualidad, y como para vivir una espiritualidad plena se debe hacer un trabajo psicológico, confrontando las falsas imágenes de Dios que se tienen, para poder limpiar las intenciones personales y, con ello, tener un florecimiento espiritual.

El proceso terapéutico muchas veces, para poder tener un mayor éxito, debe potenciar la espiritualidad de cada uno, lo cual no es parte del fenómeno religioso, sino la integración de una buena autoestima, un sano autoconcepto, una clara imagen del yo, que puede conectarse con la trascendencia.

Jun 09 2020 - Jun 10 2020
Expired!