Noticias Agenda Boletines

Expo Landívar 2024

¡Descubre tu camino este 16 de marzo en la Expo Landívar 2024!

Alcanza el éxito descubriendo tu profesión en Landívar.

Campus San Francisco de Borja, S. J. Ciudad de Guatemala, zona 16.

Regístrate en: Expo Landívar 2024

Te esperamos el 16 de marzo para que puedas conocer sobre intercambios, programas de pregrado, asociaciones, clubes, y mucho más!

días

minutos

segundos

Abr 13 2024

Rótulos

Estudiantes,
Padres de Familia,
Público en general

Campus Central San Francisco Borja, S.J.
Universidad Rafael Landívar Vista Hermosa III, Campus Central, zona 16

8 respuestas a “Expo Landívar 2024”

1. Hola, buenas tardes me podrían brindarme información sobre la expo landivar, como reservar mi cupo para entrar a la expo.

• Ana María Salazar dice:

Hola José, te comento que solo debes llenar el siguiente formulario REGISTRO EXPO LANDÍVAR 2024 y asistir el 16 de marzo a las instalaciones del Campus en Guatemala.

¡Te esperamos para vivir una experiencia inolvidable y conocer todo lo que Landívar tiene para ti!

2. Quisiera información sobre la expo y ser participe de ella de antemano muy afradecida

• Ana María Salazar dice:

¡Hola Anaythe! Te comento que debes registrarte en el siguiente formulario REGISTRO EXPO LANDÍVAR 2024

En Expo Landívar conocerás sobre programas académicos, exámenes de admisión, intercambios estudiantiles y mucho más.

Te esperamos el 16 de marzo de 8:00 a 14:00 horas.

3. Ingrid mendwz dice:

Interesada en carretera

4. Santiago Gerard Ocaña Villagrán dice:

Estaremos presentes