Noticias Agenda Boletines

Historia de Terapia Respiratoria en Guatemala

La Facultad de Ciencias de la Salud, en conmemoración al Bicentenario, llevará a cabo la conferencia: Historia de Terapia Respiratoria en Guatemala. Esta estará a cargo del Dr. León Arango.
Para ser parte de este evento, haz clic en el siguiente enlace:

Ago 27 2021
¡Caducado!

10:00 am - 11:00 am

Facultad de Ciencias de la Salud

4 respuestas a “Historia de Terapia Respiratoria en Guatemala”

1. Briseida Delgado dice:

me gustaria obtener información de la historia y actualidad de la carrera de licencitaura en Guatemala
    soy Briseida DElgado, docente de la Universidad Especializada de las Américas en Panamá.

2. Briseida Delgado dice:

Muchas gracias, para esa fecha logre escucher una conferencia ofrecida por la Facultad de Salud, la verdad me fue de gran ayuda. Seria de nuestro interes lograr un Convenio con la Universidad.

Me podra enviar el contacto what app del Director de la Carrera de Terapia Respiratoria?

• Ana María Salazar dice:

Hola Briseida, gusto saludarle.

Te comentamos que para contactar al director, puedes comunicarte al PBX: 2426-2626 con la Facultad de Ciencias de la Salud, a la ext. 2305.