Noticias Agenda

I Congreso Interuniversitario de Gestión de Riesgo de Desastres

La Plataforma Guatemalteca Interuniversitaria para la Gestión del Riesgo del Desastre, en conjunto con la Conred, Alianza por la Resiliencia  Project Concern International, Acción contra el Hambre y el Instituto Privado de Investigación sobre Cambio Climático, llevarán a cabo el primer Congreso sobre la Gestión de Riesgo de Desastre. El objetivo de este s compartir desde distintas disciplinas y sectores, las prácticas e investigaciones que se llevan a cabo en torno a la GRD y así poder trabajar en unión y buscar la soluciones a ciertas problemáticas.

Este congreso, tiene como referencia el Marco de Sendai para la Reducción del Riesgo de Desastres de las Naciones Unidas, aprobado en 2015, además también se busca vincular acciones y proyectos que representen a cada uno de los Objetivos para el Desarrollo Sostenible y así visibilizar la importancia del conocimiento y trabajo sobre la Gestión del Riesgo del Desastre.

Jul 20 2020 - Jul 23 2020
Expired!