Noticias Agenda Boletines

Jornada de vacunación influenza

La Universidad Rafael Landívar estará realizando una jornada de vacunación contra la influenza en las instalaciones Universitarias.

La vacuna contra la gripe puede reducir el riesgo y la gravedad de esta enfermedad, así como el riesgo de contraer enfermedades graves por la gripe y de necesitar hospitalización.

El costo por vacunación es de Q.166.00.

Fecha: 26 de septiembre al 01 de octubre

Hora: 8:00 a 11:00 h

Lugar: Celasi, edificio G

Para obtener mayor información puede comunicarse al PBX: 2426-2626 Ext. 2621

Sep 26 2022 - Oct 01 2022
¡Caducado!

8:00 am - 11:30 am

Rótulos

Público en general

Campus Central San Francisco Borja, S.J.
Universidad Rafael Landívar Vista Hermosa III, Campus Central, zona 16

CELASI
2426-2626 ext. 2621
celasi@url.edu.gt

2 respuestas a “Jornada de vacunación influenza”

1. Any Pineda dice:

Buenas noches podría indicarme si están aplicando la vacuna contra la influenza, gracias.

• Ana María Salazar dice:

Buen día Any, gusto en saludarte. Te comento que ya no se encuentra disponible la jornada de vacunación. Para mayor información podrías comunicarte al CELASI, PBX: 2426-2626 EXT. 2621.