Noticias Agenda Boletines

Jornadas académicas de investigación

El Departamento de Filosofía y Letras de la Facultad de Humanidades realizará jornadas académicas de investigación el miércoles 15 y jueves 16 de junio de 17:30 a 19:30 horas.

Te compartimos la programación para ambos días:

Miércoles 15: Cámara de Gessell

1) Carpintería: ¿Cómo se produce lo que se produce?  Juan Carlos Lemus Hernández

2) Recursos literarios y paratextos en cuentos seleccionados de Crónicas para sentimentales, de Jacinta Escudos. Virginia Barrios.

Jueves 16: Cámara de Gesell, Edificio M 2015-216

1)  El aparato humano. Mateo Echeverría.

2) Prácticas pedagógicas materialistas para mundos más justos. Luisa González-Reiche

3) Cuatro acontecimientos que favorecen al crecimiento del arte y la literatura en la posguerra guatemalteca. Carlos Iván Chun Pérez.

Jun 15 - 16 2022
¡Caducado!