Noticias Agenda

Jornadas Criminalísticas – «Obstáculos y desafíos que enfrentan las instituciones del sector justicia en el aporte de la prueba científica»

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales en conjunto con la Fundación Konrad Adenauer, llevaran a cabo la conferencia: Obstáculos y desafíos que enfrentan las instituciones el sector justicia en el aporte de la prueba científica, la cual contará con la participación de la Lcda. Aura Marina López Cifuentes del Ministerio Público, Lcda. Karla Damaris Hernández García del Organismo Judicial, Dr. Raúl Mass del IARNA-URL y Arq. Jorge Cabrera Hidalgo del CCAD-SICA.

Para ingresar a la conferencia, haz click en el siguiente enlace:

Ago 27 2020
Expired!