Noticias Agenda Boletines

Jornadas de Criminalística 2022

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales realizará “Jornadas de Criminalística 2022, Desafíos en la Investigación del lavado de dinero y su conexión con otros  delitos transnacionales” que se realizarán del 14 al 16 de junio 2022.

Todas las conferencias serán transmitidas por la página oficial de Facebook: Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Para mayor información, comunicarse con Astrid Lima al correo ailima@url.edu.gt o al PBX: 2426-2626 ext. 2752.

Jun 14 - 16 2022
¡Caducado!

Rótulos

Estudiantes,
Público en general

Campus Central San Francisco Borja, S.J.
Universidad Rafael Landívar Vista Hermosa III, Campus Central, zona 16

Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

3 respuestas a “Jornadas de Criminalística 2022”

1. Moises dice:

Que precio tiene la jornada de criminalistica…

• Ana María Salazar dice:

Estimado Moisés, le comentamos que es gratuita. Puede conocer la agenda del evento y unirse a las transmisiones en vivo a través de la página de Fb, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, URL.

2. ANGEL GALLARDO dice:

MUY BUENA CONFERENCIA, GRACIAS A LA UNIVERSIDAD RAFAEL LANDIVAR Y PERSONAL POR ESTOS TEMAS MUY INTERESANTES, ME GUSTARÍA QUE ME HICIERAN EL FAVOR DE COMPARTIR A MI CORREO LA DIAPOSITIVAS USADAS EN ESTA CONFERENCIA DE HOY 14/06/2022 POR FAVOR MI CORREO ES: korreo.loco@gmail.com LES ESTARÉ MUY AGRADECIDA GRACIAS.