Noticias Agenda

La argumentación jurídica en el contexto europeo e interamericano

El doctorado La Globalización a Examen: Retos y Respuestas Interdisciplinares, les da la cordial invitación al webinario: La argumentación jurídica en el contexto europeo e interamericano. El cual contará con la participación de los ponentes; Dr. Otilio Miranda S. J., director del Instituto de Investigación y Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Rafael Landívar y coordinador Posgrados conjuntos de la Universidad Rafael Landívar y la Universidad del País Vasco con breve presentación del Programa Doctorado Internacional, así como el Dr. Francisco Javier Ezquiaga Ganuzas, coordinador Programa Doctorado Internacional y la Dra. Irma Rebeca Monzón Rojas, investigadora del Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Rafael Landívar.

Sep 28 2020
Expired!