Noticias Agenda

La formación en valores

El evento será impartido por el Dr. Pedro Morales, S. J. en el cual abordará el tema de la formación en valores desde el contexto de la educación superior. En la actualidad se pide una nueva perspectiva de la educación, que la misma tienda a guiar las buenas prácticas que desemboquen en la actuación profesional positiva para la sociedad.

La formación de valores es un tema de gran interés social y educativo hasta el punto de estar presentes como un contenido específico en los currículos escolares de todos los niveles de enseñanza.

En este webinario se brindarán consejos y buenas prácticas para abordar el tema de la formación en valores para que los docentes landivarianos puedan formar estudiantes consientes y comprometidos con la actualidad guatemalteca.

Para poder ingresar al evento, ingresa al siguiente enlace:

Jul 28 2020
Expired!