Noticias Agenda Boletines

Libro, la economía atrapada de Juan Alberto Fuentes

La Vicerrectoría de Investigación y Proyección a través del Instituto de Investigación en Ciencias Socio Humanistas y Plaza Pública, la Vicerrectoría Académica y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales le invita a la presentación del libro “La Economía Atrapada de Juan Alberto Fuentes Knight”, junto al conversatorio con los exponentes: María Antonieta del Cid, decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y Wilson Romero, investigador del Departamento de Ciencias Económicas, ICESH, URL.

Lugar: Auditórium Francisco Borja, S. J.

Hora:  viernes 2 de septiembre 17:30 horas

Sep 02 2022
¡Caducado!

Rótulos