Noticias Agenda Boletines

Maestría en Integración Centroamericana

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales  participará en  el Podcast Integración en acción “Promoción de la cuarta maestría en Integración Centroamericana y Desarrollo”.  Los expertos invitados  son:  Mgtr. Luis Padilla Vasseux, coordinador académico de la  Maestría en Integración Centroamericana  y Lucrecia Charchalac, directora de Posgrados de la Facultad de Ciencias Políticas  y Sociales  quienes  comentaran sobre la apertura de la convocatoria a la 4ta edición de este programa regional de Maestría especializado en el proceso de la integración centroamericana.

Para escuchar el episodio, puede dar clic en el siguiente enlace: Promoción Maestría Centroamericana

Ago 10 2022
¡Caducado!