Noticias Agenda

La Facultad de Arquitectura, en conjunto con la Vicerretoría de Investigación y Proyección (VRIP), a través del INDIS, llevarán a cabo la conferencia: Manual de procedimientos para la prevención del SARS-CoV-2 en la operación de edificios. Protocolos con base en -LEED Safety First pilot credits-.

Este contará con la participación de Ana Margarita Girón, estudiante de Arquitectura y auxiliar de investigación del INDIS, Margarita del Rosario Kim, estudiante de Arquitectura y auxiliar de investigación del INDIS y Mgtr. América Alonso Ramírez, Investigadora del INDIS y coordinadora general del documento presentado.

Para participar en esta actividad, haz clic en el siguiente enlace:

Mar 11 2021
¡Caducado!