Noticias Agenda

La Universidad Rafael Landívar, a través de la Facultad de Arquitectura y diseño, llevará a acabo el webinario: Patrimonio cultural de Guatemala: problemáticas y nuevos abordajes en conmemoración a los 75 años de Unesco. Estas conferencias están enfocadas a dar a conocer proyectos recientes del patrimonio cultural de Guatemala y los diversos campos en los que puede actuar un arquitecto.

Para más información, escribir al correo: jaramirezp@url.edu.gt

Oct 08 2020
Expired!

Facultad de Arquitectura y Diseño

2 respuestas a “Patrimonio cultural de Guatemala: problemáticas y nuevos abordajes en conmemoración a los 75 años de Unesco”

1. Ricardo Martinez dice:

Cómo puedo acceder para participar-presenciar el Webinario del Patrimonio Cultural programado para el miércoles 7?

Gracias.