Noticias Agenda Boletines

La Vicerrectoría de Investigación y Proyección, en el marco de la VI Semana Científica 2021, llevará a cabo la Presentación de pósteres científicos, Facultad de Ciencias Ambientales y Agrícolas.

Esta contará con la participación de José Emerio Portillo Paz, coordinador de la Facultad de Ciencias Ambientales y Agrícolas, Campus de Zacapa; Yulma Yanileth Tobar Salazar, coordinadora de la Facultad de Ciencias Ambientales y Agrícolas, Campus de Zacapa y César Obdulio Díaz Flores, docente de la Facultad de Ciencias Ambientales y Agrícolas, Campus de Zacapa.

Para ser parte de esta, haz clic en el siguiente enlace:

Sep 10 2021
¡Caducado!

10:00 am - 11:00 am

Vicerrectoría de Investigación y Proyección (VRIP)