Noticias Agenda

La producción más limpia es una herramienta estratégica de política empresarial, que integra el medio ambiente en la gestión de la empresa y que le permite mantener o mejorar la competitividad y productividad en un marco de sostenibilidad.

Para conocer más sobre esta estrategia, el Programa Academia Empresa y el Departamento de Responsabilidad Social Universitaria, tienen el agrado de invitarle al Webinar: Producción más limpia, una estrategia para la mejora de la competitividad y desempeño ambiental de las empresas.

Jul 06 2020
Expired!