Noticias Agenda Boletines

Programa de intercambio virtual URL-AUSJAL 2021

La Universidad Rafael Landívar y la Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (AUSJAL), desarrollaran experiencias de intercambio académico e intercultural en modalidad virtual.

Para poder participar, deberás seguir los siguientes pasos:

1. Ingresa al siguiente enlace para revisar la oferta de las universidades participantes:

2. Comunícate con la Dirección de Cooperación Académica para recibir acompañamiento y asesoría durante el proceso de aplicación a través del correo electrónico: intercambios@url.edu.gt

Ene 22 2021
¡Caducado!

Todo el día

Cooperación Académica

5 respuestas a “Programa de intercambio virtual URL-AUSJAL 2021”

1. Denisse Garcia dice:

Buen día,
    Estoy interesada en poder realizar un intercambio.
    Soy egresada de Landivar como Administradora de Hoteles y restaurantes, actualmente estoy en el 3er trimestre de Maestría en Finanzas también en Landivar.

• Relaciones Públicas dice:

Estimada Denisse, buenas tardes. Es un gusto saludarla. Un asesor nuestro, se estará comunicando con usted para darle más información. Saludos cordiales.

2. Anahí González dice:

Necesito información sobre los intercambios.

3. andre corado dice:

Hola, soy estudiante de ultimo año de administracion en Landivar, quisiera informacion sobre intercambios por favor