Noticias Agenda

Rompiendo barreras del silencio a través de la lengua de señas

La Universidad Rafael Landívar  a través de la  Dirección de Atención a Personas con Discapacidad de la Vicerrectoría Académica invita a los docentes y estudiantes del Sistema Universitario Landivariano a participar  en la conferencia “Rompiendo barreras del silencio a través de a lengua  de señas” que será impartida por las conferencias Niurka Benfeldt Rosada, directora de Asociación Educativa para el Sordo -ASEDES- y Alain de León, presidente de junta directiva y director administrativo de Asociación Educativa para el Sordo -ASEDES-.
La conferencia será en modalidad virtual el 23 de junio a las 16:00 horas a través del siguiente enlace de YouTube: Conferencia “Rompiendo barreras del silencio a través de a lengua  de señas”

Jun 23 2022
¡Caducado!