Noticias Agenda

Último día de incripción para «Encuentro y realidad desde la fe»

Ante el confinamiento generado por el COVID 19, la Dirección de Identidad Universitaria-DIU- a través el programa Solidaridad Landivariana (Voluntariado Social Landivariano) apoya en la cuarta fase de la Beca Loyola (Encuentro y Realidad desde la Fe), destinada a los estudiantes beneficiados con la misma. Se estima que a través de este encuentro se estará contribuyendo a la formación integral de profesionales competentes, conscientes, compasivos, comprometidos y éticos.

Para poder realizar tu inscripción, dar click en el siguiente enlace:

Nota importante: esta actividad, está dirigida únicamente a becados Loyola que se encuentren en su cuarto año de formación de beca.

Ago 14 2020
Expired!