Noticias Agenda Boletines

VII Semana Científica Landivariana

La Vicerrectoría de Investigación estará realizando la  VII Semana Científica Landivariana “Universidad, Ciencia y Transformación Social: la investigación y la educación frente a la realidad centroamericana global y local”. La Semana Científica permite la presentación de hallazgos de investigación dentro del sistema universitario y propicia el intercambio de enfoques teórico conceptuales, metodológicos, debates y aprendizajes.

Transmisión en vivo: Facebook Vicerrectoría de Investigación y Proyección

Para conocer toda la Agenda establecida del 10 al 15 de octubre, puedes ingresar al siguiente enlace:

Agenda VII Semana Científica Landivar

1. Lunes 10 de octubre
  2. Martes 11 de octubre
  3. Miércoles 12 de octubre
  4. Jueves 13 de octubre
  5. Viernes 14 de octubre
  6. Sábado 15 de octubre

Oct 10 - 15 2022
¡Caducado!

Todo el día

Campus Central San Francisco Borja, S.J.
Universidad Rafael Landívar Vista Hermosa III, Campus Central, zona 16

Vicerrectoría de Investigación y Proyección (VRIP)