Noticias Agenda Boletines

VII Semana Científica

La Vicerrectoría de Investigación estará realizando la  VII Semana Científica Landivariana “Universidad, Ciencia y Transformación Social: la investigación y la educación frente a la realidad centroamericana global y local”. La Semana Científica permite la presentación de hallazgos de investigación dentro del sistema universitario y propicia el intercambio de enfoques teórico conceptuales, metodológicos, debates y aprendizajes.

Transmisión en vivo: Facebook Vicerrectoría de Investigación y Proyección

Para conocer toda la Agenda establecida del 10 al 15 de octubre, puedes ingresar en los siguientes enlaces:

Agenda VII Semana Científica Landívar

1. Lunes 10 de octubre