Noticias Agenda

Visita guiada al área agrícola

La Vicerrectoría de Investigación y Proyección, en el marco de la VI Semana Científica 2021, llevará a cabo la visita guiada, Área agrícola.

Esta contará con la participación de José Emerio Portillo Paz, coordinador de la Facultad de Ciencias Ambientales y Agrícolas, Campus de Zacapa Gianni Renato Suchini Vargas, docente de la Facultad de Ciencias Ambientales y Agrícolas, Campus de Zacapa; Mynor Oliverio Matta Morales, coordinador de la Facultad de Ciencias Ambientales y Agrícolas, Campus de Zacapa y Yulma Yanileth Tobar Salazar, coordinadora académica de la Facultad de Ciencias Ambientales y Agrícolas, Campus de Zacapa, así como Jairo Cordón Estrada, docente de la Facultad de Ciencias Ambientales y Agrícolas, Campus de Zacapa.

Para ser parte de esta, haz clic en el siguiente enlace:

Sep 11 2021
¡Caducado!

8:00 am - 9:00 am

Vicerrectoría de Investigación y Proyección (VRIP)