La Asociación de Estudiantes de Humanidades (AEH), de dicha Facultad, realizó el 27 de septiembre la actividad “Tómate un café con tu decano”, una actividad para propiciar el diálogo asertivo.
Durante la conferencia participaron miembros de la AEH y estudiantes enlaces de cada carrera, jornada y sección de las Licenciaturas en Ciencias de la Comunicación, Psicología Clínica, Psicología Organizacional, Educación, entre otros programas facultativos.
Estos espacios permiten a los estudiantes expresar sus preguntas, deseos y dudas sobre las necesidades de carácter académico e institucional, a la vez que fortalece, la educación, proyección e identidad de los landivarianos en espacios de aprendizaje en ciencias humanistas.
