La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales celebró 60 años de trascendencia educativa y transformación social que le ha permitido posicionar a miles de profesionales landivarianos con influencia positiva en cada uno de los ámbitos nacionales e internacionales.
La Facultad inició actividades académicas en enero de 1962. Tras seis décadas al servicio de la educación superior, la Facultad se ha caracterizado por ser un espacio académico innovador con un amplio bagaje de programas para la formación de profesionales competentes, compasivos y comprometidos, con valores e incidencia en el bienestar social y económico del país.
Algunos de los programas impulsados e implementados por la facultad en el transcurso de los años han sido el Programa de Emprendedores, Academia Empresa, Casos empresariales, la creación de Laboratorios especializados y la implementación de metodologías y programas a la medida para la acreditación de sus programas.

Para celebrar la trascendencia de sus 60 años, se realizó un evento que reunió a cinco egresados de las carreras que la Facultad ofrece. Entre los invitados que reseñaron el impacto que ha tenido la formación en su vida laboral, estuvieron las magísteres Ana Lucía Barrios, Lucrecia Consuelo, Johana López, Claudia García, la licenciada Andrea Bolaños y el licenciado Diego Brolo.
Cada uno ha tenido una trayectoria desde el inicio de su carrera, buscando la oportunidad de incidir en la sociedad desde las áreas de administración hotelera, consultoría económica, gerencia fiscal, comercio y otras ramas de las ciencias económicas y empresariales que les ha permitido posicionarse.
La Universidad continuará transformando la calidad de sus cursos y programas para sumar más años comprometidos con la formación, el servicio y la proyección de economistas, administradores, mercadólogos, contadores y auditores que trasciendan a lo que les apasione.