Noticias

Noticias Agenda

Retos en la Certificación de Sello Verde

noviembre 4, 2020
Retos en la Certificación de Sello Verde imagen

Durante el proceso de certificación del Sello Verde en el área del mezzanine, se contó con una serie de retos, que con trajeron un trabajo en equipo para cumplir con los objetivos establecidos. 

El proceso para obtener la certificación del Sello Verde, contó con la participación de un amplio equipo de trabajo, quienes fueron los encargados de trasmitir con la comunidad landivariana y con quienes se encuentran en el área del mezzanine y la importancia de la conciencia ambiental. 

Ante esto, se realizaron distintas campañas que buscaban trasmitir la importancia del cuidado de la casa común, así como su espacio de trabajo. De igual manera, se motivó a los miembros de la comunidad a mejorar sus habitos ecológicos. 

Sin embargo, existieron distintos retos, dentro de los cuales se encontraban incentivar a realizar cambios para hacer cumplir los requisitos de la certificación, así también como el no contar con papeleros dentro de las oficinas y el uso de las estaciones de reciclaje. 

No obstante, el equipo ha logrado conquistar cada uno de estos retos con trabajo y esfuerzo, lo cual los ha llevado a tener resultados positivos y con dedicación han contribuido al cuidado del medio ambiente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Los retos que se enfrentaron durante el 2020 en la Oficina Verde Image

Los retos que se enfrentaron durante el 2020 en la Oficina Verde

enero 13, 2021

El año 2020, sin duda representó varios retos para toda la población; sin embargo, este impulsó la creación de distintas...

Leer más
Landívarianos obtienen primer lugar en la Competencia Eduardo Jiménez de Aréchaga Image

Landívarianos obtienen primer lugar en la Competencia Eduardo Jiménez de Aréchaga

enero 11, 2021

Estudiantes landivarianos del Campus de Quetzaltenango, obtienen galardón en la Competencia Eduardo Jiménez de Aréchaga (CEJA).  Jóvenes estudiantes de la...

Leer más
Carta de la Universidad Rafael Landívar al Niño Dios Image

Carta de la Universidad Rafael Landívar al Niño Dios

diciembre 4, 2020

Diciembre de 2020 Fr. Daniel Rodríguez Blanco, O.F.M. Amado Niño Jesús, nuestro hermano mayor Al escribirte esta carta se nos...

Leer más

Ubicaciones