Salud preventiva

Salud preventiva

30 Agosto 2019, 10:21 am Written by

El pasado 10 de julio la Universidad Rafael Landívar a través de la Facultad de Humanidades, realizó la presentación de proyectos finales del curso de Psicología Preventiva Clínica.

En dicha actividad, los estudiantes del tercer año, tuvieron la oportunidad de presentar los proyectos elaborados con distintas herramientas tanto digitales e impresiones para promover la salud preventiva ante la idea y conducta suicida que actualmente afectan a la población guatemalteca.

Asimismo, los estudiantes en su presentación aportaron todo el conocimiento aprendido a lo largo del curso, enfocándose directamente en la psicología preventiva que el ser humano necesita y todos aquellos aportes para mejorar los comportamientos saludables y así de esta manera, se busca reducir todo tipo de patologías o conductas suicidas que podría manifestar el paciente.