Colegio de Ingenieros Químicos de Guatemala entrega reconocimiento a estudiantes landivarianos
Slider

21 Febrero 2020, 9:32 am Written by

El martes 18 de febrero del 2020, la Junta Directiva del Colegio de Ingenieros Químicos de Guatemala realizó la juramentación y premiación de tres estudiantes con los mejores promedios de las disciplinas de Ingeniería Química que son impartidos por diversas universidades del país.

El evento tuvo por finalidad realizar la entrega de un diploma distintivo hacia los estudiantes de diversas carreras adscritas por el colegio, entre las cuales estuvieron Ingeniería Química, Ingeniería Química Industrial, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Agroindustrial e Ingeniería Ambiental.

Por lo cual, esta casa de estudios presentó un listado de los alumnos que cumplieron con los requisitos solicitados por la asociación, siendo estos, promedio más alto y pensum cerrado en el tiempo estipulado.

Los galardonados fueron Miriam Pérez González de la carrera en Industria de Alimentos con 85.52 puntos; Luis Pablo Quintana, Ingeniería Química 92.14 pts. y Christian Josué Ortega de Ingeniería Química Industrial con un promedio de 90.56 pts. Además, entre otros notables jóvenes que estudian dichas disciplinas, Chistopher Cuc, Enrique Llerena Pérez, María Fernanda Guerra, Oscar Daniel Chen, Teresa Carranza y Verónica Rodríguez.

Por esta razón, la universidad extiende una felicitación a los estudiantes, quienes a través de sus esfuerzos, dedicación y compromiso han sido excelentes profesionales y han representado a esta casa de estudios, asimismo, se reconoce a las autoridades y docentes que han acompañado a los futuros ingenieros en el camino de la enseñanza y formación.