Feria de Emprendedores Landivarianos

Feria de Emprendedores Landivarianos

20 Noviembre 2019, 10:23 am Written by

La Feria de Emprendedores fue la actividad que permitió a los estudiantes de la Facultad de Económicas y Empresariales y a la Facultad de Arquitectura y Diseño presentar los proyectos de negocio que ejecutaron durante cuatro meses en el curso de Desarrollo de Emprendedores.

Esta es la oportunidad, que los estudiantes tienen para identificar el ecosistema de emprendimiento y ejecutar ideas innovadoras que les permita mejorar la calidad de vida de las personas y sociedad.  Esta feria, dio lugar a 16 grupos participantes, quienes crearon ideas en el área alimentaria, productos para mascotas, planificación de bodas, entre otras tendencias nacionales y mundiales que estuvieron dirigidos para diversos mercados y estratos socioeconómicos.

Además, contó con evaluadores de los sectores empresariales y catedráticos de la universidad, quienes bajo su criterio profesional evaluaron las rondas asignadas y validaron los modelos de negocio para lograr una calificación totalmente objetiva. Cada stand tuvo un promedio de tres a cuatro jueces y escucharon el pitch de los estudiantes por diez minutos.

En la competencia se premiaron los primeros lugares de ambas carreras y esta feria dio como resultado excelentes proyectos.