Estudiantes universitarios realizarán Intercambio Estudiantil

Estudiantes universitarios realizarán Intercambio Estudiantil

22 Noviembre 2019, 9:41 am Written by

La Dirección de Cooperación Académica (DICA) y la Agrupación de Estudiantes de Intercambio (AEI), realizaron el 18 de noviembre el evento de despedida para los estudiantes que participaran en el Programa de Intercambio Estudiantil durante el primer ciclo 2020.

Por lo tanto, el Licenciado Héctor Ramírez, oficial de programas y proyectos de movilidad estudiantil de la Dirección de Cooperación Académica, realizó una presentación de Guatemala con el apoyo del Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT) y entrego kits a cada estudiante convirtiéndolos en Embajadores de Guatemala en el extranjero.

De igual forma se realizó una presentación sobre la universidad y la Dirección de Cooperación Académica. Que fue apoyada por la Agrupación de Estudiantes de Intercambio, liderada por su presidenta Andrea Mirón, estudiante de la carrera de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Este evento demostró el compromiso de esta casa de estudios por potencializar las experiencias internacionales de sus estudiantes de pregrado, y enriquecer su proceso de enseñanza y aprendizaje, así como su formación integral mediante la inmersión intercultural.  Además, los estudiantes tienen la posibilidad de estudiar en la red de universidades socias a nivel mundial.