Jóvenes capacitados por Programa de Emprendedores URL

Jóvenes capacitados por Programa de Emprendedores URL

4 Diciembre 2019, 9:00 am Written by

Empréndete Guate es un espacio que impulsa el emprendimiento en el país y seleccionó a 40 jóvenes entre más de 400 personas que deseaban desarrollar sus ideas innovadoras y recibir capacitaciones de las empresas nacionales y el equipo de docentes de Programa de Emprendedores de la Universidad Rafael Landívar.

Por esta razón, a través del programa “Ruta del Emprendedor”, se brindaron herramientas y metodologías de mercadeo, aspectos legales y fiscales, procesos financieros y administrativos para potencializar sus negocios y hacerlos más rentables en el mercado laboral.

Para concluir la oportunidad de los participantes, se realizará el Encuentro de Mipymes y Emprendedores el 10 y 11 de diciembre que estará abierto a todo público en donde se podrán comercializar productos y servicios, asistir a conferencias y conversatorios con expertos nacionales e internacionales y los estudiantes tendrá la oportunidad de presentar sus proyectos a inversionistas de alta calidad.

Las entradas pueden ser adquiridas a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o registrarse en la página https://www.facebook.com/events/556037231837825/ para que conozcan las oportunidades ofrecidas a personas proactivas de todas las edades, con interés de crecimiento en sus modelos de negocio.