Estudiantes de primer ingreso inician ciclo académico

Estudiantes de primer ingreso inician ciclo académico

14 Enero 2020, 10:10 am Written by

El viernes 10 de enero la Universidad realizó la bienvenida de primer ingreso en el Campus Central a través de la presentación del Consejo Facultativo y convivencia con Asociaciones, participación en actividades recreativas y un concierto de la banda guatemalteca Malacates Trébol Shop.

La URL organizó un espacio de convivencia entre estudiantes y facultades con el fin de generar comunicación y cercanía con los nuevos integrantes de esta casa de estudios, por lo cual, decanos y decanas brindaron palabras de agradecimiento y presentaron a las Asociaciones Estudiantiles que velan por el cumplimiento y normas universitarias.

Entre las actividades recreativas, las facultades ubicaron ocho juegos mecánicos e inflables en diferentes áreas de la universidad y el departamento de Deportes y Crearte expusieron una exhibición de Taekwondo y concierto ensamble.

El evento finalizó con la presentación de Malacates Trébol Shop, una banda con más de 22 años de trayectoria y reconocimiento a nivel nacional e internacional que motivó a todos los adolescentes en este nuevo inicio de año.  Además, la banda Drum Corp URL tuvo la oportunidad de interpretar algunas canciones significativas junto a la agrupación.

Es así como la Landívar aperturó el ciclo académico 2020 y le desea éxitos a cada uno de los nuevos miembros que forman parte de la comunidad landivariana.  ¡Bienvenidos futuros profesionales!