Feria de Emprendedores virtual

Feria de Emprendedores virtual

23 Abril 2020, 12:22 pm Written by
Anualmente, la Universidad Rafael Landívar, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, lleva a cabo la Feria de Emprendedores. Sin embargo, debido a las medidas de prevención tomadas por el COVID-19, esta se realizará de forma virtual.

A través del programa de Emprendedores, los estudiantes del primer semestre del curso Desarrollo de Emprendedores, de las distintas facultades de la URL, realizarán la presentación de sus proyectos de forma virtual a distintos jueces con trayectoria en el área de emprendimiento.

Esta tendrá dos fases, la primera se realizará el 22 de abril; en donde cada equipo presentará sus proyectos de idea de negocio a los distintos jueces, quienes seleccionarán dos equipos por cada una de las secciones participantes.

El 29 de abril, se llevará a cabo la segunda fase, que consistirá en las semifinales, en donde cada equipo presentará sus proyectos a los jueces, quienes seleccionarán al emprendimiento ganador de las distintas categorías.

Este año, la modalidad será distinta, pero el objetivo, siempre será apoyar a los estudiantes en la construcción de ideas que los hagan crecer como profesionales de éxito.