Sede de Jutiapa

Sede de Jutiapa

La Sede de Jutiapa inició sus labores en 1977, siendo ésta la primera Universidad privada que abre las puertas a la educación superior en la cuna del sol de Jutiapa, en el oriente del país, dando respuesta a las demandas de la población y haciendo énfasis en carreras diferentes e innovadoras.

El objetivo de dicha sede es desarrollar un modelo universitario que incida en el desarrollo de la región y que coadyuva a la ejecución de los Acuerdos de Paz, según las especificidades locales, culturales, étnicas y lingüísticas.

Además, esta sede brinda procesos de formación de capital humano a través de la capacitación de cuadros intermedios y profesionales, mencionando los intercambios estudiantiles a otros países, biblioteca virtual, entre otros.

Mensaje del director

Bienvenidos a la Sede de Jutiapa de la Universidad Rafael Landívar.

En mi vida profesional es una gran satisfacción estar en la dirección de esta sede; es un reto, una responsabilidad y un gran compromiso educativo y social.

La Universidad Rafael Landívar es la mejor Universidad de Jutiapa y para Jutiapa, porque practica y fomenta la educación con excelencia académica, dando a conocer a sus estudiantes el conocimiento universal y específico, además promueve la educación con valores, lo que hace a sus egresados personas más plenas, humanas y solidarias.

La Universidad Rafael Landívar tiene como eje central brindar una educación donde el ser humano es lo principal ya que ahí es donde están impregnadas las raíces del espíritu propio de la compañía de Jesús, con visión ética y científica.

En la Universidad Rafael Landívar desde la docencia, trabaja el sentido de que se conozca la realidad nacional y hacia dónde debe ser enfocada. La docencia debe con el resto de las actividades universitarias, buscar la creación de un hombre nuevo, orientado a una producción intelectual nueva según las necesidades del país.

Lic. Mario Fernando Palma Acevedo.

Vida Estudiantil

Actividades de integración

Educación Continua

La Educación Continua es una modalidad o estrategia de educación no formal que la Universidad ofrece, nuestros cursos y diplomados están dirigidos al público en general, profesionales, estudiantes y empresas con necesidades muy específicas en el campo laboral y personal. En la Sede de Jutiapa iniciaron los cursos y diplomados en el año 2011 con una misión de introducir conocimientos de varias temáticas y promover la capacidad de realizar diferentes actividades. Es en 2014 cuando inician los cursos con profesionales emprendedores deseosos de aprender cada día.

Educación Continua busca brindar alternativas y respuestas a necesidades diversas, generadas por los cambios tecnológicos, científicos y organizacionales. Se han desarrollado cursos de inglés, Excel para principiantes, Excel, Word, Computación para principiantes, entre otros.

Contacto:

  • Coordinadora de Educación Continua Sede de Jutiapa.
  • Horario de atención: de martes a viernes de 8:00 a 12:00 horas. Y los días sábados de 09:30 a 11:00 horas.
  • Teléfono: 78441313 ext. 7505
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Contacto

  • Dirección: 1.a avenida 5-35, zona 1, Barrio Central, Jutiapa
  • Teléfonos: 7844-1313/7844-3978
  • Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Facebook: UrlsedeJutiapa

Horarios de atención:

  • Martes a viernes: de 8:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas.
  • Sábado: de 8:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas.

Carreras disponibles 2019

AIr Jordan Outdoor Basketball Shoes

Copyright 2017 Universidad Rafael Landívar

JoomShaper