Centro Landivariano de Salud Integral

El Centro Landivariano de Salud Integral Pedro Arrupe S. J. -CELASI-, brinda atención médica, de enfermería, atención nutricional y psicológica, atención de emergencias; así como promoción de estilos de vida saludable.

Ofrece a toda la comunidad landivariana un espacio de promoción de salud y prevención de enfermedades de manera participativa y responsable, para mejorar la calidad de vida, el rendimiento académico y el desempeño laboral.

Servicios

El Centro Landivariano de Salud Integral pone a su disposición los siguientes servicios:

• Consulta médica y atención de emergencias.
  • Referencia hospitalaria de acuerdo a necesidades.
  • Actividades de educación en salud, conferencias, talleres para estudiantes, colaboradores y docentes.
  • Ferias de salud, jornadas de vacunación contra la influenza, jornadas de Papanicolaou y donación voluntaria de sangre.
  • Atención nutricional.
  • Atención psicológica.
  • Realización de las siguientes pruebas: glicemia, perfil de lípidos, determinación de tipo y grupo sanguíneo.
  • Programa de inmunizaciones (Hepatitis B, Tétanos).
  • Estimación de riesgos (evaluación de factores de riesgo en salud, a todos los estudiantes de primer ingreso, becados en campus y sedes, así como a los colaboradores).
  • Asesoría para proyectos académicos de todas las carreras relacionadas con salud.

• Lucia Concúa
  • PBX: 2426-2626, ext. 2621
  • Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Claudia Morales
  • PBX: 2426-2626, ext. 2621