Organizaciones Estudiantiles de Campus y Sedes regionales

Las organizaciones políticas estudiantiles tienen como fin promover la participación activa de los estudiantes landivarianos a través de la implementación de acciones que fomenten valores académicos, sociales, culturales, deportivos y de proyección social entre toda la comunidad universitaria landivariana y la sociedad guatemalteca. Se integran únicamente por estudiantes de pregrado.

Los estudiantes que participan en las organizaciones estudiantiles están interesados en coadyuvar al ambiente universitario, mediante la realización de actividades académicas, de proyección social, culturales, deportivas y el cuidado del ambiente; con el apoyo de las autoridades de cada una de las presencias que integran el Sistema Universitario Landivariano.

Este espacio, de formación constante, personal y profesional, le permite al estudiante una vinculación con su realidad y entorno más cercano.

Las organizaciones estudiantiles funcionan a través de una junta directiva y están normados desde el Reglamento de Organizaciones Estudiantiles –ROE-.

• Coordinador: Carlos Danilo Iriarte Rodríguez
  • Campus Central, Edificio H, oficina 119
  • PBX: 2426-2626 ext. 3283, 2925
  • Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Facebook: https://www.facebook.com/URLDAE/
Nike Paul George PG1