Luego de dos años de pandemia, la Universidad Rafael Landívar asistió del 6 al 11 de noviembre a la Universidad Iberoamericana de Puebla, sede de la Trigésima Séptima edición de los juegos InterSUJ, para disputar un campeonato deportivo junto a las Universidades del Sistema Universitario Jesuita (SUJ) y AUSJAL.
Derivado al distanciamiento y emergencia sanitaria, desde 2020 las universidades suspendieron la participación de las y los estudiantes en las disciplinas deportivas, sin embargo, este año, la Universidad Iberoamericana fue un espacio para recibir a las delegaciones que ponen en práctica el deporte, la competencia sana y la convivencia entre deportistas.
La Universidad Rafael Landívar fue representada por el cuerpo técnico, directivos y estudiantes con desempeño y habilidades en las disciplinas de: Taekwondo, Baloncesto masculino y femenino y Voleibol de playa, masculino y femenino.
Felicitamos a cada representante landivariano, que con dedicación, entrega y esfuerzo, colaboran para el crecimiento deportivo de la institución.

Fotografías tomadas de la página de Facebook URL, Deportes Campus Central.