Durante el proceso de certificación del Sello Verde en el área del mezzanine, se contó con una serie de retos, que con trajeron un trabajo en equipo para cumplir con los objetivos establecidos.
El proceso para obtener la certificación del Sello Verde, contó con la participación de un amplio equipo de trabajo, quienes fueron los encargados de trasmitir con la comunidad landivariana y con quienes se encuentran en el área del mezzanine y la importancia de la conciencia ambiental.
Ante esto, se realizaron distintas campañas que buscaban trasmitir la importancia del cuidado de la casa común, así como su espacio de trabajo. De igual manera, se motivó a los miembros de la comunidad a mejorar sus habitos ecológicos.
Sin embargo, existieron distintos retos, dentro de los cuales se encontraban incentivar a realizar cambios para hacer cumplir los requisitos de la certificación, así también como el no contar con papeleros dentro de las oficinas y el uso de las estaciones de reciclaje.
No obstante, el equipo ha logrado conquistar cada uno de estos retos con trabajo y esfuerzo, lo cual los ha llevado a tener resultados positivos y con dedicación han contribuido al cuidado del medio ambiente.