Responsabilidad Social Universitaria, dio a conocer los proyectos y acciones que se realizaron durante los tiempos de pandemia.
El Departamento de Responsabilidad Social Universitaria, llevó a cabo el foro: Acciones del Sistema Universitario para el cuidado de la salud integral de la comunidad landivariana y los retos que se enfrentan a futuro. Este tenía como objetivo dar a conocer las acciones y proyectos que se han implementado tanto en el Campus Central como en los demás Campus y Sedes de la Universidad.
Dicha actividad contó con la participación de la Dra. Ningsia Lam, directora del Centro Landivariano de Salud Integral, Pedro Arrupe S. J., Mgtr. María Elena López, subdirectora de la Dirección de Sistema Universitario y el Dr. Juan Pablo Escobar Galo, decano de la Facultad de Humanidades de la URL.
Además, el foro contó con la participación de distintas unidades y direcciones de la Universidad, así también como miembros de todo el Sistema Universitario.
Es importante mencionar que también se reflexionó sobre los retos que la comunidad landivariana tiene para el próximo año, debido a la pandemia del COVID-19, Así también, responder y dar a conocer las acciones del impacto organizacional de la Responsabilidad Social Universitaria.
Por último, se discutió sobre la importancia del trabajo en equipo y de la participación de cada uno de los miembros de la comunidad landivariana, para así seguir construyendo espacios que busquen el crecimiento y cuidado de todos y todas.
Para poder observar nuevamente el foro, debes hacer click en el siguiente enlace: