Dirección de Formación y Acción para el Desarrollo Integral (Difadi)

Es la Dirección que atiende la función sustantiva de la formación interna y externa, por medio de dos programas básicos.

• Interno: promueve procesos de formación para asegurar la adecuada inducción laboral, la identidad con la misión universitaria landivariana, ignaciana y jesuita. Así como el fortalecimiento multi, inter y transdisciplinar de los investigadores de la VRIP.
  • Externo: fortalece los liderazgos locales, empoderamiento de actores individuales y colectivos para la organización social. Además, genera tejidos sociales de acuerdo a la visión y misión universitarias con personas que no pertenecen al Sistema Universitario Landivariano.

Las propuestas formativas se desarrollan en el marco del Paradigma Pedagógico Ignaciano como principal enfoque de trabajo.

Lic. Ioannen Pérez
ifperez@url.edu.gt

¿Interesado en estudiar en la URL?

Visita nuestra página de Admisiones