Noticias

Noticias Agenda Boletines

60 años de crecer en valores

agosto 27, 2021
60 años de crecer en valores imagen

A lo largo de estos 60 años, distintos estudiantes, profesionales, investigadores, administrativos y demás personalidades que han sido parte de la comunidad landivariana, han forjado la historia de esta universidad. 

Es así como la Mgtr. Marta Regina de Fahsen, quien desde 1971, inició su camino como estudiante de la Licenciatura en Letras y Filosofía en la Facultad de Humanidades, cuando ésta se encontraba en zona 1, cuenta su experiencia de cómo fue y sigue siendo su caminar en Landívar. 

“Yo inicié mi relación laboral con la Universidad en 1993, con un interinato que continúa hasta la fecha, y he sido muy feliz aquí”, mencionó la Mgtr. de Fahsen

De igual manera, comentó cómo fue su experiencia por las distintas unidades de la Universidad y cómo a través de sus conocimientos académicos y el apoyo brindado por esta casa de estudios, pudo realizarse como una profesional de cambio y de éxito, que siempre tuvo como objetivo, apoyar al desarrollo de Guatemala. 

A lo largo de estos años, en Landívar, ha habido muchos cambios, cada Rector ha puesto su impronta. Sin embargo, los valores han permanecido, es por ello que es importante que los jóvenes no solo reciban sus clases, sino que también se identifiquen con los valores, ya que eso les va ayudar a ser mejores personas y profesionales, indicó Fahsen.

Para conocer más de las anécdotas de la Mgtr. Marta Regina de Fahsen, haz clic en el siguiente enlace: 

2 respuestas a “60 años de crecer en valores”

  1. Muchas gracias Marta Regina por todos los años de servicio a la Universidad, tú transmites el entusiasmo y la alegría de ser parte del proyecto landivariano y de su historia. Felicitaciones en el 60 aniversario.

  2. Anabella Contreras C. dice:

    Felicitaciones Marta Regina! Siempre la llamo “Licenciada” y usted siempre me corrige. Por eso la saludo como Marta Regina. Ya aprendí. Muchas gracias por su entrega y entusiasmo. Yo me incorporé a la docencia en URL en 1992 y al contexto administrativo en RRHH en 1996 y usted estuvo allí para apoyarme. Antes de la pandemia, la veíamos con su entusiasmo característico, apoyando el programa de Becados Loyola y me enorgullece saludarla con motivo de nuestro 60 aniversario. Tiene usted razón Mgtr. :), es importante que los jóvenes no solo reciban sus clases, sino que también se identifiquen con los valores que nos caracterizan, ya que eso les va ayudar a ser mejores personas y profesionales para Guatemala y por qué no? Para el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

<strong>Cultivando nuevas semillas de fe y justicia: eucaristía de bienvenida</strong> Image

Cultivando nuevas semillas de fe y justicia: eucaristía de bienvenida

febrero 2, 2023

Iniciar la siembra de nuevos propósitos y metas en la construcción de un futuro esperanzador, con fe y justicia para...

Leer más
<strong>Visita de la Embajada de Australia residente en Ciudad de México y concurrente para Guatemala</strong> Image

Visita de la Embajada de Australia residente en Ciudad de México y concurrente para Guatemala

enero 31, 2023

El pasado lunes 23 de enero, la Dirección de Internacionalización y Cooperación Académica de la Universidad Rafael Landívar recibió la...

Leer más
Porque inspiras, creas e innovas ¡Feliz día del ingeniero! Image

Porque inspiras, creas e innovas ¡Feliz día del ingeniero!

enero 30, 2023

Dedicados a la ciencia, la tecnología y la creación de ideas y conceptos visionarios, conmemoramos a las ingenieras e ingenieros...

Leer más

Ubicaciones