Noticias

Noticias Agenda Boletines

14 estudiantes parten al Programa de Verano de la Universidad Pontificia Comillas, Madrid- España 2022

junio 24, 2022
14 estudiantes parten al Programa de Verano de la Universidad Pontificia Comillas, Madrid- España 2022 imagen

Estudiantes de la Licenciatura en Administración de Empresas y la Licenciatura en Marketing de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Rafael Landívar recibirán un curso intensivo del 27 de junio al 22 de julio 2022 en la Universidad Pontifica Comillas, Madrid España.

El programa de verano contará con 80 horas de clases y 10 horas para visitas técnicas y culturales.  Además, estará enfocado en Dirección Empresarial, Marketing Digital y Digital Business, los cuales contribuyen al desarrollo de competencias interculturales de los estudiantes. 

Isabel Prera, estudiante de la Licenciatura en Marketing mencionó que está muy emocionada por recibir nuevos conocimientos, “es una gran oportunidad que la Universidad realice intercambios, proporciona experiencias y permite ampliar el currículo que nos ayudará más adelante”.

Andrea López Nájera, también mostro su felicidad y alta expectativas para aplicar a experiencias innovadoras.

Cabe resaltar que los programas de movilidad estudiantil con universidades extranjeras de reconocido prestigio por su calidad académica, son impulsados por la Dirección de Cooperación Académica (DICA) de la Vicerrectoría Académica como una acción estratégica que contribuye a la internacionalización de los programas de estudio e impactan en la formación de las y los estudiantes como profesionales y ciudadanos del mundo competentes, conscientes, compasivos, comprometidos y coherentes, que contribuyan al bienestar de las personas, la sociedad y su entorno.

Además, Víctor García, estudiante de la Licenciatura en Administración de Empresas indicó que desea conocer otro país para adquirir experiencias, aprendizaje y nuevas ideas en el área de las finanzas.

La Universidad felicita a los estudiantes que viajarán a España y recibirán nuevas metodologías de aprendizaje.

Fuente: sesión de inducción-DICA

Una respuesta a “14 estudiantes parten al Programa de Verano de la Universidad Pontificia Comillas, Madrid- España 2022”

  1. Sandra Batres sandrabatres@ufm.edu dice:

    Excelente oportunidad para los jóvenes estudiantes, una experiencia única que marcará sus vidas profesionalmente. Buen viaje jóvenes y disfruten, aprovechen la oportunidad porque estarán en una de las mejores universidades de España. Felicitaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Catálogo de Becas INDESGUA Image

Catálogo de Becas INDESGUA

septiembre 27, 2022

La Universidad Rafael Landívar, consciente de la importancia del continuo educativo y la transformación de los jóvenes, fue sede para...

Leer más
Escucha, aprende y exprésate en mandarín Image

Escucha, aprende y exprésate en mandarín

septiembre 26, 2022

La Universidad Rafael Landívar, a través del Departamento de Idiomas y el Centro Landivariano de Educación Continua lanzó el programa...

Leer más
Miradas a la filosofía Image

Miradas a la filosofía

septiembre 23, 2022

El miércoles 21 de septiembre, en las instalaciones del Campus Central, se llevó a cabo una sesión más del ciclo...

Leer más

Ubicaciones