Noticias

Noticias Agenda Boletines

56 años de servicio

octubre 27, 2019
56 años de servicio imagen

La Universidad Rafael Landívar cumplió 56 años de ser la mejor universidad para el país, y para celebrarlo como es tradición, la   Vicerrectoría Administrativa a través de la Dirección de Recursos Humanos organizó el acto de entrega de reconocimientos para aquellos colaboradores que han mostrado un gran compromiso con esta institución y son ejemplo de los valores landivarianos y del magis que identifica a esta comunidad. 

El reconocimiento está dedicado a todo aquel trabajo realizado de la mejor manera y la constancia a través del pasar de los años, la calidad no solo se refleja en el resultado de las tareas realizadas día a día sino que brilla desde lo profundo del crecimiento personal del colaborador, que se convierte en luz para sus colegas y demás personas cercanas. El personal administrativo fue reconocido por 5,10,15,20,25,30,35, y 40 años de labor, que en la Universidad Rafael Landívar significa una calidad superior de las ideas, principios y acciones que siempre puedan situarse por encima del simple cumplimiento material y rutinario de su deber.

En este sentido, es importante resaltar el caso de un colaborador destacado, Blas de Jesús Vivar, quien cumplió con 40 años de trayectoria laboral landivariana en la unidad de conserjería y jardinería.  Más conocido como “don Blas” Inició labores el 15 de febrero de 1977, se caracteriza por ser una persona honrada y con gran espíritu de servicio, su calidad humana y los principios éticos que práctica lo evidencian como un gran colaborador.

Felicidades a todos los homenajeados e incentivamos a seguir incrementando la fuerza y valor al empleo que diariamente realizan dentro de esta casa de estudios con amor, entusiasmo, alegría, pero sobre todo ese sentimiento humano y jesuita que nos ha destacado por años posicionándonos como la mejor universidad para el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Catálogo de Becas INDESGUA Image

Catálogo de Becas INDESGUA

septiembre 27, 2022

La Universidad Rafael Landívar, consciente de la importancia del continuo educativo y la transformación de los jóvenes, fue sede para...

Leer más
Escucha, aprende y exprésate en mandarín Image

Escucha, aprende y exprésate en mandarín

septiembre 26, 2022

La Universidad Rafael Landívar, a través del Departamento de Idiomas y el Centro Landivariano de Educación Continua lanzó el programa...

Leer más
Miradas a la filosofía Image

Miradas a la filosofía

septiembre 23, 2022

El miércoles 21 de septiembre, en las instalaciones del Campus Central, se llevó a cabo una sesión más del ciclo...

Leer más

Ubicaciones