Noticias

Noticias Agenda

Apoyando al Hospital Roosevelt 

junio 17, 2020
Apoyando al Hospital Roosevelt  imagen

El pasado 9 de mayo, se llevó a cabo la entrega de 50 protectores faciales a los médicos, enfermeras y enfermeros y al equipo de Emergencias del Hospital Roosevelt. La entrega fue realizada por  la decanatura y el Departamento de Posgrados, quienes entregaron las caretas para la protección del equipo médico. 

Dicha entrega, se llevó a cabo en las instalaciones de la emergencia del hospital y se le brindó al Dr. Marco Antonio Barrientos, director del Hospital Roosevelt, quien muy emocionado agradeció el donativo realizado por el Dr.Edgar López, decano, Daniel Frade, vicedecano y Dr. Juan Luis Guzmán, director del área de posgrados. 

El objetivo de esta donación, fue apoyar al equipo médico, con su protección, debido al gran labor de atender a los pacientes que acuden a la emergencia, apoyando y dando siempre lo mejor a  toda la población guatemalteca. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Celebración Ignaciana 2020 «El amor se ha de poner más en las obras que en las palabras» Image

Celebración Ignaciana 2020 «El amor se ha de poner más en las obras que en las palabras»

julio 31, 2020

La Universidad Rafael Landívar en conjunto con la Pastoral Universitaria Landivariana (PUL), realizó la Celebración Ignaciana 2020. La cual, conmemoró…

Leer más
I Congreso Interuniversitario de Gestión de Riesgo de Desastres  Image

I Congreso Interuniversitario de Gestión de Riesgo de Desastres 

julio 23, 2020

La Universidad Rafael Landívar, en conjunto con la Plataforma Inter Universitaria para la Gestión del Riesgo de Desastres de Guatemala,…

Leer más
Diversificación de fondos en situaciones de crisis Image

Diversificación de fondos en situaciones de crisis

julio 17, 2020

El Centro Landivariano de Educación Continúa (CLEC) realizó el webinar: “Diversificación de fondos en situaciones de crisis”, el cual fue…

Leer más

Ubicaciones