https://principal.url.edu.gt/

Noticias

Noticias Agenda Boletines

¡Así vivimos Expo Landívar 2024!

marzo 20, 2024
¡Así vivimos Expo Landívar 2024! imagen

En el Campus Ciudad de Guatemala se realizó la Expo Landívar 2024, un evento que reunió a miles de estudiantes que desean iniciar su camino profesional para incidir en el mercado laboral.  

Este año, las y los futuros profesionales pudieron conocer más de 70 programas académicos, desde diplomados hasta posgrados, programa de intercambio estudiantil, becas y otras disciplinas de la Vicerrectoría de Investigación y Proyección (VRIP) y de los centros de formación integral. 

Además, los futuros estudiantes compartieron con docentes y egresados landivarianos, experiencias de su formación e inserción en los distintos campos profesionales, y las oportunidades que Landívar les aportó en conocimientos, integración, proyección social e investigación.  

¿por qué estudiar en Landívar?  

Landívar te ofrece distintas oportunidades de aprendizaje a través de los programas académicos qué acercan a la comunidad landivariana a incidir positivamente en las realidades sociales del mundo globalizado.  

En esta Universidad encontrarás: 

Excelencia académica: docentes nacionales e internacionales que proporcionan métodos de aprendizaje y enseñanza, para aportar a las y los profesionales una diversidad de conocimientos, y habilidades de alta calidad educativa.  

Programas acreditados: programas académicos de la universidad cuentan con el aval de acreditaciones internacionales que reconocen la calidad académica de sus programas.  

Oferta académica: Landívar ofrece más de 70 programas en nueve ámbitos y ciencias académicas: (Económicas, Políticas, Jurídicas, Humanidades, Teología, Ambientales, Arquitectura y Diseño, Salud e Ingeniería). Además, cuenta con programas en distintas regiones del país.  

Intercambios estudiantiles: durante los años de tu carrera, puedes aplicar a los programas de intercambio, que te aportan una experiencia cultural enriquecedora, y te da la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos.  

Actividades de integración: parte de la formación landivariana consisten en el involucramiento de distintas disciplinas que permitan el crecimiento espiritual, humano e integral de su comunidad landivariana, por lo tanto, ofrece actividades de: asociaciones estudiantiles, deportes, artes Landívar, entre otros.  

Investigación: la Universidad fomenta a su comunidad landivariana, procesos de investigación científica y la pertinencia sociocultural y natural.  

Para conocer más de Landívar puedes seguir las siguientes redes sociales:  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Landívar integra programa de cambio climático y emprendimiento local CCE Hub Latinoamérica   Image

Landívar integra programa de cambio climático y emprendimiento local CCE Hub Latinoamérica  

abril 12, 2024

El jueves 4 de abril se realizó el lanzamiento del programa CCE-Hub Latinoamérica, un programa que aborda los desafíos climáticos...

Leer más
Landívar realiza décimo encuentro de la Red de Cooperación Académica y Relaciones Interinstitucionales –CARI- AUSJAL Image

Landívar realiza décimo encuentro de la Red de Cooperación Académica y Relaciones Interinstitucionales –CARI- AUSJAL

abril 9, 2024

En el Campus San Francisco de Borja, S. J. de la Universidad Rafael Landívar se realizó el Décimo Encuentro de...

Leer más
Landívar presenta juego escénico “Rayito de Estrella”   Image

Landívar presenta juego escénico “Rayito de Estrella”  

abril 5, 2024

Por motivo de los 50 años de fallecimiento de Miguel Ángel Asturias, la Dirección de Cátedras Rafael Landívar y Miguel...

Leer más

Ubicaciones