La Universidad Rafael Landívar, llevó a cabo la misa de inicio del año 2022, la cual fue presidida por el P. Miquel Cortés Bofill, S. J. y contó con la participación de la comunidad landivariana.
Dicha Eucaristía se celebró en el día de Santo Tomás de Aquino, patrono de las escuelas católicas y de la educación, y autor de la Suma Teológica, obra cuyo legado sigue siendo de gran valor para la iglesia.
Como sútil coincidencia, en este día en el que se celebra la gran labor de un teólogo y filósofo de la Iglesia Católica, el P. Cortés, exhortó a la comunidad landivariana a no tener miedo, ya que al igual que los primeros apóstoles estamos acompañados por la fuerza del Espíritu. Lo cual permite superar cualquier temor o desánimo presente en la vida diaria.
Además de ello, reconoce que la labor de los y las landivarianas, no es una labor individual, sino una invitación a trabajar en equipo que se traduzca en una mejora continua en cada una de las áreas en las que todos, a pesar de realizar actividades distintas, estamos invitados a comunicarnos en un mismo lenguaje, el del corazón, es decir, el del amor.
Si quieres leer la homilía del P. Miquel, S. J., haz clic en el siguiente enlace:

Si deseas ver la misa de inicio de año, haz clic en el siguiente enlace:
