Egresados landivarianos en Deloitte Guatemala

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El pasado 15 de mayo, se llevó a cabo un recorrido personalizado con estudiantes de distintos colegios en Deloitte Guatemala. En dicha visita, se tuvo un acercamiento con los egresados landivarianos: Ángel Ortiz, gerente de auditoria; Ana Lucia Santacruz, socia de impuestos y Eduardo Ramos, gerente de impuestos quienes laboran en dicha empresa.

Deloitte Guatemala, es afiliada a Deloitte LATCO (Latín American Countries Organization Regional Services Limited), quienes proveen servicios de auditoría, impuestos, consultoría y asesoramiento financiero a organizaciones públicas y privadas de diversas industrias. Cuenta con socios, contadores públicos y auditores que cuentan con amplia experiencia; dicha empresa se distribuye en diferentes áreas de servicio como directores, gerentes, supervisores y asistentes, con distintos niveles de experiencia para cumplir con las necesidades y expectativas de todos sus clientes.

Esta es la primera vez que la empresa Deloitte abre sus puestas a los “futuros estudiantes landivarianos” y así dar a conocer las ofertas laborales que la carrera de Contaduría Pública y Auditoria le ofrece en el ámbito profesional y personal.

Cabe resaltar que la Universidad Rafael Landívar, realiza este tipo de recorridos para amplificar la visión del estudiante y visualizar la gran oferta laboral con la que cuenta la Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría, misma que forma a profesionales con sólidos conocimientos en las áreas de contabilidad, finanzas, auditoría y el entorno legal empresarial guatemalteco.

Durante el recorrido, los egresados compartieron la experiencia que han tenido con los años, desafíos, retos que han vivido durante su carrera profesional, asimismo les brindaron a los estudiantes consejos para la vida. De igual manera, hicieron énfasis en que el estudiante debe valorar el tiempo en clase, practicar, esforzarse, dedicarse y tener constancia en su propia educación para alcanzar la excelencia académica tanto a nivel nacional como internacional.

Los egresados de la Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría serán conscientes del entorno en el que se desenvuelvan y tendrán la capacidad de realizar un análisis crítico al respecto. Serán capaces de incorporar innovaciones tecnológicas a los procesos contables y de auditoría para mejorar la eficacia y eficiencia de los mismos.

Es por ello que la URL, busca que los jóvenes estudiantes conozcan las distintas opciones de carreras que dicha casa educativa ofrece para su crecimiento educativo.

Deja un comentario

Acerca de

En Los amigos de Nacho podrás encontrar las últimas noticias, actividades y eventos deportivos y culturales orientados a estudiantes de la URL.

Últimas publicaciones

Síguenos