Noticias

Noticias Agenda Boletines

Empresas creando prosperidad en Guatemala

enero 27, 2021
Empresas creando prosperidad en Guatemala imagen

La Academia de Mujeres Emprendedoras, AWE, por sus siglas en inglés, es un programa mundial promovido por la Secretaría de los Estados Unidos, la cual tiene por objetivo fortalecer el emprendimiento de la mujer como una forma de generar prosperidad en los países participantes.

Es así, como la Embajada de EE.UU, se alió con la Universidad Rafael Landívar, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales para ejecutar dicho trabajo y capacitar a mujeres emprendedoras de los departamentos de Guatemala, Chiquimula y Quetzaltenango.

De esta forma, durante cuatro meses, varias mujeres becadas asistieron a webinars impartidos por expertos profesionales y se involucraron en actividades especiales. Así también, recibieron cursos virtuales en la plataforma “Dream Builder”, la cual buscaba transmitir habilidades y conocimientos necesarios para iniciar o hacer crecer un negocio.

Es así como las más de 100 participantes, culminan esta etapa tan importante en su crecimiento académico-empresarial. Buscando mejorar sus comunidades y hacer crecer sus habilidades empresariales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Debate de filosofía y pensamientos originarios Image

Debate de filosofía y pensamientos originarios

octubre 5, 2022

En el marco de la Semana de las Humanidades 2022, las y loss estudiantes del Profesorado de Enseñanza Media en...

Leer más
Certamen de Poesía Image

Certamen de Poesía

octubre 5, 2022

El Departamento de Crearte Landívar entregó reconocimientos y premió a las y los escritores que participaron en el Certamen de...

Leer más
Segundo Congreso Landivariano de Psicología   Image

Segundo Congreso Landivariano de Psicología  

octubre 4, 2022

Luego de dos años inmersos en una pandemia que limitó la convivencia presencial en la comunidad landivariana, El Departamento de...

Leer más

Ubicaciones