Los estudiantes del séptimo semestre en Enfermería de la Universidad Rafael Landívar en el Campus de Zacapa, realizaron un donativo a personas vulnerables. Se les brindó productos de la canasta básica. Esto con el fin de brindarles apoyo en estos tiempos de dificultad.
Dicha donación se llevó a cabo en la aldea Oasis, Zacapa, a quienes se les dieron productos como: huevos, incaparina, arroz, azúcar, maíz, frijol, sal, aceite y demás alimentos que pudieran utilizar para la preparación de sus alimentos.
Es importante mencionar, que los estudiantes realizaron dicha contribución con el dinero que tenían presupuestado para sus gastos de graduación, con esto, lograron apoyar a más de 12 familias de la región.
Con este tipo de actividades, nuestros estudiantes buscan reforzar su compromiso con la sociedad y brindar apoyo a todos aquellos que lo necesitan, poniendo en práctica los valores landivarianos.