El 21 de julio se realizó la celebración de San Ignacio de Loyola, la cual fue presidida por el padre rector de la Universidad, P. Miquel Cortés Bofill, S. J. y acompañada por la comunidad landivariana y jóvenes del grupo MAGIS de la Universidad Centroamericana (UCA) Managua y la Parroquia Nuestra señora de Lourdes, Costa Rica.
La Eucaristía celebró a San Ignacio de Loyola, quien dedicó gran tiempo para confortar y mostrar la misericordia de Dios. Además, de invitar a discernir en las acciones que, como auténticos seguidores de Jesús, colaboramos con la creación de un mundo más fraterno y con la virtud del corazón.
Además, el P. Cortés, exhortó a la comunidad a vivir en plenitud y alcanzar la misericordia de Dios, con el convencimiento que Dios quiere lo mejor para cada uno. Este peregrinaje, es un recorrido por la vida de San Ignacio de Loyola y su invitación a profundizar en la propuesta de la identidad ignaciana y aplicar el discernimiento.
San Ignacio nos invita a seguir contemplando nuestra realidad para cultivar nuestra misión, compromiso y desempeño que fortalezca la transformación necesaria
Por consiguiente, el P. Miquel reflexionó sobre la propuesta de profundizar en la identidad landivariana, la investigación, sistematización y proyección; al igual que, la identidad en cada accionar, que crea ciudadanos dignos que garantizan los derechos de todos y todas.

